OWarux

martes, marzo 28, 2006

Booting

Este sitio lo tengo pensado para ir anotando todas las ideas y/o avances
concernientes a mi trabajo con computadoras. Actualmente trabajo en un
periodico de Veracruz, México, llamado El Dictamen. Estoy en el
departamento de Electronica, y mi tarea principal es la administracion
de los servidores que tenemos aqui, principalmente en Linux. Comforme
vaya escribiendo esto, ire dando mas detalles.

Este post es para plantear las reglas básicas de los temas que trataré.

Como son varios los proyectos que tengo en mente, y como no podre
explicar la necesidad y el desarrollo de un solo proyecto en un solo
post, lo que hare para identificarlos es poner a cada post como titulo
el nombre del proyecto seguido de un numero, y como subtitulo la fase de
desarrollo actual, asi se podra dar cantinuidad a todos los proyectos.

Si es un comentario o algo relacionado con linux, pero no tenga nada que
ver con los proyectos actuales, simplemente en el titulo no llevara la
palabra proyecto.

Basicamente eso es todo.

[owar@owarux]:#Empezamos